Y tampoco estaba tan viejo, sólo 5 años de muy buen uso y la madera aún está muy buena. Hoy les presentamos un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos pues los clientes quedaron muy contentos con el resultado final, además de ser nuestra primera intervención en muebles.
Teníamos que transformar esto:
Bueno pues a bocetar el nuevo diseño, desarmar, lijar, sellar, cortar… puff estuvo cansado; después a pintar, armar, poner ruedas nuevas, resanar, detallar pintura, aplicar vinil…que digo más cansado!! Pero al final y con la autorización de los clientes logramos convertirlo en esto:
Por fin podía regresar a su lugar y volver a cargar esa tele que ya lo extrañaba, junto con un nuevo DVD y las películas favoritas de sus dueños, así termina este "Pimp my furniture" jajaja.
Y ya lo saben si tienen muebles de los que no se quieren deshacer pero ya no les gustan tanto, nosotros se los ponemos guapos de nuevo, después de todo no hay nada como tener muebles a tu completo gusto y estilo. Saludos!!



2 comentarios:
Pues quedó REACTIVADO y REBONITO!!! Ora que vaya pa'llá tendré el gusto de echarme a ver la tele enfrente dél ;)
Saludos
El Negro
Hay mi carnal, a quien quieres engañar? La neta si estas un poquito viejo, pero eso de 5 años de uso que te la compre quien no te conozca JAJAJAJAJA. Oye ya hablando en serio quedo de poca madre!!! tanto asi que te encargo la primer chamba; te voy a mandar al negro para ver que puedes hacer, seguro lo mejoras jajaja.
Un abrazo.
eSe
Publicar un comentario