La Lola es fanática del yogurt, lo consume prácticamente todos los días y le dio una rachita de varios meses de tomar el de una marca conocida (la del logo de vaca), y bueno la verdad es que podíamos haber llevado las botellas a los contenedores especiales para PET, pero dejaríamos de ser nosotros!!, así que empezamos a guardarlas en lo que les encontrábamos un buen uso ya que la forma de la botella está chida y los colores de las tapas muy llamativos.
Un buen día cuando ya teníamos muchas botellas nos dimos a la tarea de reactivarlas, así que el Dani como niño con juguete para armar se puso a jugar en el piso con ellas, acomodándolas de distintas formas y jugando con los colores de las tapas, así que después de un buen rato la inspiración llegó y decidimos que serían una bonita lámpara.
La forma exagonal funcionó muy bien para la unión de las botellas y aprovechamos "la cintura" para poder acomodarlas en distintos niveles, con esto logramos dos cosas, que el foco no toque ninguna de las botellas y tener una gradación descendente de color con las tapas, lo cual hace que se vea muy requete bien!!!
Así se ve encendida, le da al espacio un ambiente mucho mejor que con el puro foco, la verdad quedamos muy contentos con el resultado final, ya lleva un par de meses puesta y no ha tenido ningún problema, así que ahora si podemos ofrecerla con toda seguridad.

La Hexágona tiene un precio de $300 (la instalación tiene un costo extra), y los colores disponibles son: rojo, naranja, amarillo y rosa, para que hagan la combinación que les guste.
Así que recuerden que no todo lo que ya no les sirve es basura, y si de plano no tienen el tiempo o las ganas de hacer cosas con eso, contáctenos y podemos hacerles muchas cosas funcionales para su casa. Saludos!!